jueves, 16 de abril de 2015

Querido diario 2.0

Cojo nuevamente la rutina de escribir entre tus páginas, buscando la salida
o quién sabe el qué. 

[ http://youhavetobedifferent.blogspot.com.es/2014/12/querido-diario.html ]

1 de diciembre, poco más de cuatro meses desde la última vez escribí en este 'diario' que sólo tiene primera hoja. Ni intención tenía de continuarlo, pero hoy, por primera vez desde que escribí esa entrada, me he dado cuenta de la de cosas que han cambiado en tan poco tiempo. Y es que jamás entenderé la facilidad que tiene la vida de darle la vuelta a todo tipo de situaciones en las que vives. De hacer posible lo impensable, pero que aún así me pregunte día a día el por qué de que sigan sucediendo este tipo de casualidad. Lo llamaremos destino, algo en lo que nunca creí hasta que leí entre líneas y me di cuenta, entonces, que si no era destino, no hay otra manera de explicarlo. 
Me encontraba llena de dudas, inseguridad, pero sobre todo, miedo. Ninguna posibilidad de mejorar este año en sólo un mes, sólo buscaba una persona la cual ni si quiera sabia encontrar, o más bien no sabía acercar a mi. Polos opuestos, que a veces se atraen y otras sólo hacen alejarse. Y quién me diría a mi que si eso no fue casualidad o destino [como quieras llamarlo], iba a acabar con alguien como él.

No hay día que me alegre más por poder estar con él. Y puede que la gente no sepa por qué él, pero nadie más aparte de mi es capaz de ver lo que hay tras esa máscara en la que se esconde. Detrás de cada duro se esconde una historia, se esconde otra persona totalmente distinta. Nunca juzgues un libro por su portada, atrévete a abrirlo, a saber, a imaginar. No sé, darle la oportunidad. Y yo me enamoré del libro, de la portada, de cada una de sus páginas y de su historia. En estos cuatro meses me he dado cuenta que esta es la primera relación real por la que paso y eso me asusta un poco. No le veo final y la posibilidad de pensar en un futuro lejano también me aterra. Tampoco quiero impedimentos como pensar en el final ahora, porque no está en mis planes alejarme de él, y espero que en los suyos menos aún. Seamos felices ahora que podemos, ahora que debemos serlo. Yo, él, nadie más. Parece un buen plan, ¿no crees?. Porque cada día a su lado es un día nuevo y único por vivir. Le miro a los ojos y lo único que encuentro es felicidad. Creo que no me hace falta nada más. Antes, era impensable estar más de cinco segundos sosteniendo mi mirada en la suya, pero ahora...ahora soy capaz de quedarme horas mirándole y no me canso, me pierdo, me absorbe y me atrapa. Jamás pensé que unos ojos café iban a decirme tanto. 
Una vez más de muchas, mi inspiración. Y es que no te saco de mi cabeza, amor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario