sábado, 20 de septiembre de 2014

Remembers, just a matter of time.

El problema es que no soy capaz de progresar, la salida está delante de mi y en cambio me cuesta llegar hasta ella. Será miedo o quién sabe qué, pero por algún motivo me arraigo a los recuerdos, al pasado.
A veces me pregunto, "realmente ¿A qué esperas?", pero nunca soy capaz de responderme, porque no lo sé. Espero tantas cosas y a la vez no espero nada. Al igual que me gustaría que tantísimos de esos recuerdos que tengo regresaran una vez más, o que relaciones pasadas vuelvan, pero sé que no va a ser así, pero siempre me queda una mínima esperanza, puede que sea porque aún los sentimientos siguen en mi. El caso más evidente de arraigo al pasado puede que sean las personas que se quedaron atrás. Porque hay ciertas personas que marcan en ti, que son capaces de hacer que con una sola palabra todo tu mundo se vuelva del revés o hacerte creer que ese mundo se desvanece en un instante. Son personas que te han dado tanto, y tu has dado tanto por ellas, que eres incapaz de deshacerte de los recuerdos y de todo lo que tenga que ver con ellas, porque sientes que en algún momento todo volvería a ser igual que en un principio y que, por supuesto, te volverá a querer. Sabes que, si volviese, dejarías cualquier cosa por esa persona, aunque se haya portado mal contigo o incluso hubiese hecho cosas que no debería, ¿Por qué? Sencillo, tú debilidad es ella. Y no hay manera de evitarlo. Lo peor de todo eso es, que obviamente, jamás volverán. Y tu sigues ahí, con los sueños rotos y la misma ilusión de un niño antes de su cumpleaños.
Soy consciente de que nadie volverá,  y menos por mi, pero la ilusión me impide continuar, y realmente me encantaría que todas mis ilusiones desapareciesen, que alguien pusiera una barrera llamada "Realidad" delante de mi y me de de bruces con ellas, porque no se pasa nada bien viviendo así. Esperas, y esperas...pero jamás vives. Más bien vives, pero sólo del recuerdo. Pero todo recuerdo acaba olvidado, y cuando eso suceda, ¿Qué te queda?
Lo malo de todo esto es que soy verdaderamente consciente de lo que me ocurre, pero no soy capaz de pararlo. Lo intento miles de veces y aún así sigo aquí, estancada en el pasado. Quiero continuar y no puedo. Pero aún queda una opción, la cual no puedo elegir yo misma, tiene que llegar.
Y esa opción es más bien alguien, una persona que me haga ver que no se puede vivir así, que me haga ver que todo no es tan malo y que hay que continuar, que el pasado ahí se queda y que hay que crear nuevos recuerdos, nuevos momentos de los que tienes que acordarte toda la vida, sin necesidad de quedarte en ellos estancado. Todo es cuestión de tiempo, y espero que el tiempo pase y así llegue rápido, porque lo quiero y necesito. Los cambios son esenciales y los quiero ya, estoy harta de sólo vivir en los recuerdos esperando a una persona que ya se ha ido y no va a volver. Así que pronto le diré el adiós definitivo a ella y a los recuerdos que hay, para dejar sitio a los nuevos y así poder ser un poquito más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario