domingo, 12 de octubre de 2014

Rain day.

En días como hoy, lluviosos y oscuros, ¿No os pasa que os volvéis negativos? Todo lo que miro, no lo veo de la misma manera que la de todos los días. Las gotas de agua cayendo sólo me hacen estar triste, sin ningún motivo aparente. Es por eso por lo que no me gusta los días así, porque todo tanto dentro, como fuera de mi mundo se vuelve terriblemente oscuro. Eso no quiere decir que cualquier otro día no me pueda pasar eso, simplemente que en estos días me pongo especialmente triste.
No se ve el sol iluminar las calles, ni tampoco el reflejo de este en el agua del mar, que tan bonito se ve en días así. No se ven los pájaros volando y posándose en los árboles. Tampoco se puede apreciar la brisa otoñal que corre mientras te pica el sol en la piel, sin molestarte si quiera un poco. Apreciar el atardecer en días así se hace imposible, tan sólo se ven nubes y un color oscurecido de las calles. Una sensación constante de creer que son las siete de la tarde todo el día, y en cambio tan sólo son las doce del medio día.
Me tumbo en la cama y lo único que me agrada de días así es la tranquilidad que se puede oír de fuera, sólo silencio, sin un sonido de gente gritando ni coches pasando. Sólo el choque inmediato de las gotas de lluvia con el suelo, creando pequeños charcos que cuando amaina me gusta ver, sabiendo así que vuelve el sol y la oscuridad se va para dar paso a los rayos de sol que salen poco a poco de entre las nubes.
Es por eso, que en ocasiones me gustan, y en otras no tanto. Me gusta escuchar su sonido, pero no me gusta la oscuridad que esta conlleva. Me gusta pasar el día entero tumbada en la cama, sin más, reflexionando, pero en cambio no me gusta tener la obligación de esto, ya que si días así aparecen, la posibilidad de pisar la calle es descartada. Pero sin duda, lo que más me gusta y me disgusta, es que llueva, porque es síntoma de sentimientos negativos, pero a la vez te da a entender que, cuando cese, todo volverá a ir bien, el sol saldrá y serás capaz de dejar atrás la oscuridad y ver nuevamente la claridad de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario