jueves, 18 de septiembre de 2014

Aprende a valorar.

Te pasas toda una vida imaginando como sería todo si fuese diferente, pero jamás te paras y miras a tu alrededor.
 ¿Por qué no valoras tu propia vida? ¿Cambiarías todo lo que tienes sólo para estar en la vida que imaginas como perfecta? Yo creo que no. Así que empieza a valorar un poquito más lo que te rodea, tanto objetos como personas, porque estoy segura que no te gustaría perder nada de eso por vivir algo "perfecto" que seguramente tendría miles de motivos por los que dejaría de serlo.
Todas las personas que forman parte de tu vida, ¿Las querrías perder? Hay muchas que significan demasiado para ti, y estoy segura que no te gustaría que desaparecieran, empieza a valorarlo, puede que mañana si no les muestras aprecio, se vayan de tu lado.
 Así que deja de pensar en los "Y si..",  porque ya has llegado hasta donde estás, y pensar en lo que podría haber sido no te va a llevar hasta ello. Aprende a aceptar lo que tienes, es lo único que hay en tu vida y eso no va a cambiar.
Y recuerda, no se hora de mirar hacia el futuro cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar ahora mismo, en este instante. Puedes tener una vaga idea de lo que quieres que ocurra en un futuro, pero jamás presupongas un futuro del que ni el 99% sabes que será cierto. El presente es lo único que importa, lo que tienes en este momento, porque puede que mañana ya no esté y en cambio puede que aparezcan muchas más personas o cosas.
Disfruta de lo que la vida te da en este instante, lo demás está de más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario