miércoles, 26 de noviembre de 2014

Te necesito.

Querer expresar mil y un sentimiento, pero que las palabras no salgan de tu boca. Es como si de repente enmudeciera cuando ya he decidido desvelar de una vez por todas, todo lo que siento. Camino despacio, ensimismada, perdida entre tanto pensamiento. Me pregunto qué será lo que le ronda por la cabeza cada vez que me pilla mirándole de reojo, o cuando sin querer, se me escapa una sonrisa sin ningún sentido hablando con él. Nada nos impide serlo todo, pero sin embargo tan sólo somos eso, simples amigos. La triste realidad me evade, le necesito. Si la cobardía y la inseguridad no me comieran cada vez que intento mirarle a los ojos, puede que esta situación fuese distinta. 
Tan sólo una mirada, una palabra, un 'te quiero' entre líneas, una caricia, una sonrisa provocada por los nervios...pero sobre todo, amor. Nada podría ser así sin ese sentimiento que lo abarca todo. Y mismamente, es eso lo que siento, puro amor. Es algo que no se puede ignorar, ni tampoco ocultar porque es inevitable pensar en él o no sonreír cuando pronuncian su nombre. Querer y no poder, querer y no saber cómo. Que fácil sería si sintiera lo mismo, si él fuera esta vez el valiente, pero sé que no es así, porque probablemente no sienta nada, y yo sea la que lo sienta todo.Que descompensado y no correspondido. Me quedaré con la duda del "podría haber sido si.." por no tener el suficiente valor de enfrentarme a todo, plantar cara a mis sentimientos y decir "esta vez, voy a ser yo". No puedo hacerlo cara a cara, pero aquí, dónde nadie sabe quién eres y muy pocas quién soy. Aquí dónde todo puede ser escrito y nada puede ser criticado, te digo y te pido que seas el valiente, que te adelantes a mi, si por alguna casualidad llegases a sentir algo parecido, te plantes frente a mi, y no te lo pienses, abrázame como nunca antes nadie lo hizo y sólo dime, "te necesito". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario