miércoles, 4 de diciembre de 2013

Página 1 de una nueva historia.

Aquí empieza una nueva historia en mi vida, un nuevo libro que me acompañará para siempre, recordándome así todo lo que pasó y también todo lo que pasará y quedará aquí escrito.
La chispa de un buen libro es la innovación que tiene el autor al escribir, algo que diferencie este libro a todos los demás, pero eso sí, sin perder la esencia que solamente el autor sabe darle a un libro escrito por él.
Es aquí donde decido que toda mi vida debe dar un vuelco de 180º, cambiando en todos los aspectos la monotonía de mi vida, volviendo a ser quien en su momento quise ser. Vuelven las ganas de vivir y de comerme el mundo con una sonrisa, las ganas de superarme, de aprender, de observar, de querer, de amar. Quiero que mi caracterizada locura inunde mi vida y que no quede en un segundo plano por culpa de mis preocupaciones. Ya no quiero, si no necesito liberar mi mente de todos los malos recuerdos y las malas personas que en su momento me hicieron daño, ya va siendo hora de hacer lo que me de la gana, en el claro sentido de la expresión, porque se acabaron las buenas caras cuando realmente no me hacía ni puta gracia, se acabaron los falsos amigos que sólo aparecen cuando necesitan algo de ti. Esa etapa llegó a su fin.
Y ahora, llegó la hora de ser feliz, de tener a mi lado a una persona que me aprecia y sepa hacerme feliz con la más mínima tontería, de tener amigos que me quieran, de expresar mi opinión y que le jodan al mundo si están en contra de mi, hoy seré quién realmente quiero ser, hoy será el día en el que me mire al espejo y me diga, tú si puedes, y quien te diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Hoy si que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario