lunes, 18 de marzo de 2013

Todo un sueño.

¿Alguien sabe lo que se siente en el momento en el que se cumple su mayor sueño?
Yo si, como muchas personas han tenido la suerte, es un sentimiento único e inigualable, al igual que ese momento se te hace inolvidable y te marcará la vida eternamente.
Pues bien, mi sueño...todo empezó un día 8 como otro cualquiera, en el que recibí un mensaje, un mensaje que hizo de ese día, un día para recordar. Ese día empecé una relación, pero pensarán "¿Una chica de tan sólo 15 años puede decir que tiene una 'relación'? Si a esa edad sólo se tienen ligues de una noche." Pues como ves, si que se puede, siempre hay excepciones para todo. Pues ese día para mi se ha echo inolvidable ese numerito, cada mes de todo los que llevo vivido desde aquel día, cada 8, soy la chica más feliz gracias a él, ya que para mi ya era un sueño estar con una persona que ha sido tan especial para mi durante mucho, y ahora mucho más. Pues desde aquel día, en mi mente y en la suya SIEMPRE estuvo presente el poder cumplir un único sueño: el poder pasar aunque sea un segundo uno al lado de otro, a milímetros, y poder hacer de lo nuestro, algo mucho más especial.
Y ahí es cuando empezó nuestro reto, pasaron meses, y más bien fue imposible el poder cumplir eso. Pasaban los días y cada vez se veía menos claro que eso se pudiese cumplir, hasta que...no se sabe como, lo logramos, logramos buscar un día para poder vernos por fin. Y llegó, ese sábado tan esperado en la semana, con tantísimos nervios y planes anticipados, aun sabiendo que nada de lo que programásemos o casi todo no se iba a cumplir, pero ahí estábamos, como niños pequeños ilusionados y esperanzados.
Cada momento de ese día fue especial, la primera vez que le vi, apenas podía creerlo, por un momento pensaba que todo era un sueño más de los míos, de los que parecen tan reales, pero no, era real, todo aquello estaba sucediendo de verdad, y a mi, una chica cualquiera. ¿Quién lo iba a imaginar? Después de ese día, soy la más feliz, y por muy mal que lo pase, recordar cualquier momento, me hace alegrar aunque sea un poquito.
Me encantaría poder revivirlo mil y una vez, sin pasarme ni el más mínimo detalle de todo lo que paso esa tarde de marzo, cada mirada y cada caricia, no me saltaría ni una, incluso añadiría alguna más, pero sobretodo, añadiría muchos más momentos así a mi vida, a su lado, el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario