lunes, 10 de septiembre de 2012

Siempre quise ser esa chica, si...la chica a la que todos miraban, piropeaban e idolatraban, esa chica 10, sin ningún defecto, y la que tenía miles y miles de chicos detrás; pero no, a mi me tocó esa chica extrovertida e ilusa del montón, a la que nadie hacia caso, la que tenía que tragarse su orgullo y escuchar críticas y críticas de los compañeros, pero yo dentro de lo que cabe, era feliz, con mis defectos y virtudes, aunque bastante acomplejada. ¿Pero sabes? No me arrepiento haber sido a si, porque a esa chica, la miraban por como eran, por como aparentaba ser, y la seguirán viendo de ese modo, no se pararan a descubrir su personalidad, como es interiormente, mientras que a mi, esa chica normal y corriente, cuando alguien se fije en mi, sé que será por mi personalidad, no por mi físico, y sabré que esa persona vale la pena, porque esa persona dejó atrás toda mi cobertura exterior para fijarse en mi interior, en lo que realmente vale.
Y pienso, que eso es mucho mas satisfactorio que saber que te quieren por tu físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario