sábado, 3 de marzo de 2012

-¿Qué te pasa?


-No sé como decirtelo...
-Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
-Es díficl pero haber..Siéntate en el columpio,hazme caso,porfabor,solo así lo entenderás...
-Ya estoy en el columpio,¿Ahora qué?
-Comienza a columpiarte,una vez cogido el impulso..cierra los ojos¿Notas esas cosquillas en el estómago?A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas...las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas,cada vez que oigo tu nombre...
-Puf,de verdad...No sé que decir...
-Pero aun no acaba...¡No habras los ojos,sigue cogiendo impulso!Ahora..Suelta una mano
-¿Qué?¿Tú quieres matarme?
-Hazme caso,confía en mí...Suelta una mano...
-¡AAHH!
-¿Has visto que sensación?Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazón...eso me pasa cada vez que te separas de mí ,cada vez que te noto distante...o mas ceracno a ella...
-Pero...
-No digas nada,no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba
y mira el cielo¿Vale?Una,dos y tres.
-¿Y esto?¿Cual es esta sensación?
-Solo contigo, siento que toco el cielo,siento que vuelo,me siento en las nubes...
-....¿Tanto me quieres?
-Nunca,por nada de este mundo, dejaría de columpiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario