miércoles, 25 de enero de 2012

Pensamientos de mi corazón.

Comenzamos con un simple "amigos", pero cada día que pasaba eras mas importante y necesario en mi vida,me empezastes a gustar hasta el punto de enamorarme.Ahora hay un "nosotros", demasiados sentimientos y una gran distancia entre nosotros, pero eso no hace que deje de sentir mariposas con cada uno de tus "te quiero", que con cada palabra tuya se me erize la piel y cada vez que te vas y no hablo contigo una angustia se apodera de mi como una idiota, y que eres la única razón por la que respiro y por la cual soy feliz.Me haces mucha falta y el no poder estar contigo me mata, pero el saber que tu eres solo mio y que estaremos siempre juntos me tranquiliza, aunque añoro esos besos que me hacen tanta falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario